WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Osos quedan subcampeones prenacionales en basquetbol

Equipos de Saltillo y de La Laguna “arrasan” con los primeros lugares en los Juegos Inter Tec’s

  • 639

 

Poe: Edgar Icazbalceta

Piedras Negras, Coah.- El equipo varonil de basquetbol Osos del Tecnológico Nacional de México Campus Piedras Negras terminó en el segundo lugar dentro del Evento Prenacional Deportivo 2023 de los Juegos Inter Tec’s en su edición número 65, al haber perdido en el partido final ante los Gatos Negros del Tecnológico de La Laguna por pizarra de 61-73, en acciones llevadas a cabo el viernes sobre la duela del gimnasio municipal Santiago V. González de esta frontera.

En lo que se refiere al “rey de los deportes”, la novena de los Burros Pardos del Tecnológico de Saltillo obtuvo el campeonato y se ganó su boleto al evento nacional tras imponerse en la final a La Laguna por pizarra de 3-0 en el campo de béisbol del Tecnológico de Piedras Negras; y en cuanto al softbol femenil, el título se lo agenció el equipo de Saltillo al derrotar al Tec de Ciudad Valles, San Luis Potosí, con un marcador de 6-7 en el campo del Club Trípoli.

En lo que respecta al futbol soccer varonil, La Laguna venció en la final por 3-0 a Ciudad Valles en el campo del Tecnológico de Piedras Negras; mientras que en la disciplina del voleibol de sala varonil que se desarrolló en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Coahuila, el conjunto de San Luis Potosí superó por dos juegos a uno a Ciudad Valles, y en el voleibol de sala para mujeres, las laguneras se adjudicaron el título al derrotar a sus similares potosinas.

En el voleibol de playa femenil que se jugó en la cancha de la unidad deportiva Santiago V. González, las campeonas resultaron ser las estudiantes del Tecnológico de Nuevo Laredo y las subcampeonas fueron las representantes del Tecnológico de Matehuala, San Luis Potosí, al haber sumado 8 y 6 puntos, respectivamente, en la tabla de posiciones, y en el voleibol playero varonil, la escuadra de Matamoros quedó en primer lugar y el segundo sitio lo ocupó Matehuala.

En el balompié femenino, los equipos de Saltillo y de San Luis Potosí finalizaron en el primero y segundo lugar, y en el torneo de baloncesto para damas se coronaron las saltillenses al imponerse al Tecnológico de La Laguna, para así dar por concluido este magno evento deportivo que empezó desde el lunes con previa ceremonia inaugural, y en el que se vio un dominio de los planteles de Saltillo y de Torreón al ganar cuatro y tres campeonatos, respectivamente. 

Publicación anterior En un año, crece cifra de agresores en Coahuila
Siguiente publicación Con o sin Título 42 migración no para: Monseñor: José Guadalupe Valdés
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;