WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Granizo sorprende a la Comarca Lagunera

Esto luego de que en días pasados se tuvieran temperaturas sofocantes y cercanas a los 37 grados centígrados.

  • 709

 

Torreón, Coahuila.- La caída de granizo y lluvia sorprendió este sábado a los habitantes de la Comarca Lagunera, esto luego de que en días pasados se tuvieran temperaturas sofocantes y cercanas a los 37 grados centígrados.

Fue por la tarde de este día que se comenzaron a registrar precipitaciones puntuales en algunas zonas del Norte, Poniente y Centro de Torreón; en Gómez Palacio las lluvias fueron ligeras aunque generalizadas.

Sin embargo, fue en el municipio de Lerdo, Durango, que alrededor de las 17:20 horas se reportó la caída de granizo en la zona urbana, generando sorpresa entre los habitantes debido a la fuerza de caída del hielo.

Protección Civil municipal informó que no se registraron personas lesionadas, aunque sí se atendieron algunos casos de ramas caídas, ventanas y cristales de vehículos afectados.

En la ciudad de Torreón la lluvia fue casi imperceptible en la zona Oriente.

Lo ocurrido en la Laguna coincide con las tormentas que se han registrado en gran parte de la zona Norte del país, siendo en ciudades como Monterrey y Saltillo en dónde sí se registran precipitaciones de mayor dimensión.

Publicación anterior La luz de la esperanza llegará a Coahuila y su gente tendrá, con Armando Guadiana, un gobierno con sentido humano; aseguró el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo
Siguiente publicación Alumnos simulan ejecución para influir en voto estudiantil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;