WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preparadas autoridades en Eagle Pass ante emergencia por lluvias

Conjuntan esfuerzos la ciudad y el condado.

  • 462

Oficiales de distintas agencias de ley se reunieron para hablar sobre las condiciones de clima que existen para esta región.

Eagle Pass.-Representantes de distintas agencias de la ciudad y el condado encabezados por el Juez Ramsey English Cantú y el Mayor Rolando Salinas, sostuvieron una reunión para revisar el tema de las condiciones climáticas tomando en cuenta que se esperan días de mucha lluvia que pudieran generar problemas de inundación.

Al hablar del tema, la Concejal Mónica Cruz dijo que en lo que corresponde a cada departamento de ambas entidades, hacen lo propio para revisar y hacer la limpieza de canales y arroyos que permita el flujo libre del agua y corra riesgo de que se desborden.

Es una emergencia local en la que participan áreas como Obras Públicas, Caminos y Puentes, departamentos de policía, sheriff, bomberos quienes mantienen constante monitoreo para actuar cuando sea necesario.

Dijo que en casos en los que se requiera refugiar a personas, se habilitarán algunos edificios como albergues, primeramente el Centro San Luis; si la emergencia lo amerita, entonces se habrá de ocupar el gimnasio Antonio Cruz Muñoz y en una situación ya mas extrema se estaría hablando de abrir el ICT.

Pidió a la comunidad estar atentas a lo que indiquen las autoridades para que sepan cómo se encuentra la situación con respecto al clima.

Publicación anterior Reportan desaparecida a jovencita de 14 años en Piedras Negras
Siguiente publicación Invitan a la comunidad unirse al rugido del “Tigre” Mejía Berdeja en pega de calcas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;