WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a homicida en el Puente 1 de Eagle Pass

La orden salió a relucir porque el hombre habría fallado a su libertad condicional sabiendo que tiene el proceso por el asesinato.

  • 812

John Brown Lewis.

Eagle Pass.-Un hombre buscado en la ciudad de Austin, Texas por cargos de asesinato, fue detenido en la ciudad de Eagle Pass cuando regresaba de Piedras Negras, a través del Puente Internacional número 1.

El arresto de John Brown Lewis de 56 años de edad, fue hecha poco antes de las 10:00 de la noche del jueves luego de que un agente de CBP lo identificaba a través del sistema federal.

La orden salió a relucir porque Lewis habría fallado a su libertad condicional sabiendo que tiene el proceso por el asesinato, dijo el jefe de los detectives del sheriff Efraín Valdez.

Este hombre fue entregado a oficiales del alguacil quienes lo transportaron al centro de detenciones Tom Bowles para que de ahí sea transferido a la ciudad de Austin, a enfrentar su delito.

Cabe señalar que este individuo también tiene un cargo por la posesión de metanfetaminas, asi que por esa razón también se le buscaba y por el que tiene un proceso activo.

Publicación anterior Invitan a la comunidad unirse al rugido del “Tigre” Mejía Berdeja en pega de calcas
Siguiente publicación Joven coahuilense se siente orgullosa de formar parte de las Fuerzas Armadas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;