WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amenazan con tiroteos en escuelas de 3 ciudades de Texas

FBI interviene en la investigación, quien aparezca responsable tendrá que enfrentar cargos federales

  • 659

 

Eagle Pass.- La amenaza de posible ingresos de sujetos armados a escuelas de Eagle Pass, Uvalde y Del Río, ocasionó que el distrito escolar de esta frontera tomara las medidas apropiadas para redoblar la presencia de oficiales en cada plantel y cerrar los accesos para quienes sean ajenos totalmente a cualquier plantel.

El superintendente, Samuel Mijares, informó que el llamado aparentemente proveniente de una persona en Del Río, se recibió a temprana hora de este viernes y por supuesto que por cuestiones de seguridad, se solicitó la asistencia de las autoridades locales además de la policía del Distrito Educativo.

Pero también se ha dado parte al FBI que conduce una investigación para saber de dónde y quién pudo haber hecho esta amenaza de posible tiroteo.

La autoridad escolar de Eagle Pass comentó que es un hecho que aunque saben puede ser broma, no se toma a la ligera y tan es así, que se hace la investigación a fondo hasta encontrar al o los responsables.

Mijares declaró que una persona que comete este tipo de delitos, de ser encontrada e identificada, ‘deberá enfrentar cargos federales, pesados’.

Durante las horas de clase, los padres de familia fueron enterados vía mensajes sobre lo que ocurría y se les autorizó sacar de sus escuelas a sus hijos, si así lo estimaban conveniente.

Publicación anterior Estima INDEX derrama económica de 145 millones de pesos por pago de utilidades a trabajadores
Siguiente publicación Anuncian décima octava edición del Biker Fest 2023; será el 19 y 20 de mayo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;