WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estima INDEX derrama económica de 145 millones de pesos por pago de utilidades a trabajadores

Gustavo Gutiérrez comentó que algunas empresas de la localidad han iniciado con el pago de las utilidades a sus trabajadores.

  • 509

 

Piedras Negras, Coahuila. - Algunas empresas de lo localidad han iniciado con el pago de las utilidades a sus trabajadores, donde de manera general y de acuerdo a la Industria Mexicana de Exportación, la derrama económica por dicho concepto ronda los 145 millones de pesos.

Gustavo Gutiérrez García señaló que dicha prestación se habrá de pagar de manera particular en cada maquiladora, por lo que tendrán que revisar sus carátulas fiscales y determinar si hubo o no ganancia en el año que se pueda repartir.

Indicó que de ello también dependerá que empresas estén en posibilidades de cumplirle a la base trabajadora así como los montos a pagar, por lo que podrían existir diferencias en relación a lo recibido el año pasado.

Estableció que la recuperación económica que registra la ciudad desde hace varios años, hace suponer que se tendrán buenas noticias para los empleados de la industria maquiladora.

Publicación anterior Delincuentes fueron ‘correteados’ y sacados de Coahuila; quisieron entrar: Riquelme
Siguiente publicación Amenazan con tiroteos en escuelas de 3 ciudades de Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;