WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncian décima octava edición del Biker Fest 2023; será el 19 y 20 de mayo

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Paseo del Río

  • 938

 

Piedras Negras, Coahuila. - En conferencia de prensa celebrada en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, la alcaldesa Norma Treviño así como integrantes el comité organizador, hicieron el anuncio oficial de la décimo octava edición del Biker Fest 2023.

El evento se llevará a cabo los días 19 y 20 de mayo en las instalaciones del Paseo del Río y donde se espera romper el record de asistencia del año pasado que fue de más de mil 200 visitantes de varios estados del país y del sur de Texas.

Así lo señaló Juan Salguero, organizador del evento quien destacó el apoyo que reciben por parte del municipio, ya que se les brinda seguridad y un excelente ambiente a los asistentes.

Por su parte la directora de Turismo Municipal, Adriana Villarreal, indicó que se trata de un evento que es ya toda una tradición y que son los propios bikers quienes piden que se haga en Piedras Negras, la frontera más segura del país.

Comentó que el municipio los apoya con la gestión de descuentos tanto en Hotels como en negocios de la ciudad, lo que sin duda genera una importante derrama económica para la ciudad en general.

Publicación anterior Amenazan con tiroteos en escuelas de 3 ciudades de Texas
Siguiente publicación Se reúne Memo Ruiz con docentes de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;