
Saltillo, Coah.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que, ante un nuevo intento de la delincuencia de ingresar a Coahuila, fueron nuevamente repelidos con toda la fuerza de seguridad por lo que los criminales terminaron siendo “correteados” y sacados del Estado.
Durante un evento de entrega de preseas a maestros de la Sección 5 del SNTE, el Mandatario estatal recordó que ayer al concluir un evento similar, pero con la Sección 38, se enteró que fuerzas estatales, en conjunto con el Ejército y la Guardia Nacional, repelieron un ataque de grupos armados en el norte del Estado.
“Como resultado, ahorita, camionetas aseguradas y correteados todos los delincuentes por toda la brecha, que quisieron entrar a Coahuila. Ese es Coahuila”, manifestó Riquelme Solís.
Agregó que así es como se combate al crimen en el Estado, lo cual, expresó, no es nada sencillo, sin embargo, dejó claro que no descansará ninguno de los poco más de 200 días que le quedan de su gobierno para “entregar un estado tranquilo y en paz, un estado seguro”.