WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Crisis migratoria causa mucho gasto a la ciudad en Eagle Pass: Mayor Rolando Salinas

La policía permanece en alerta para atender la crisis migratoria para garantizar la seguridad de la comunidad

  • 601

 

Eagle Pass.- La operación Lone Star en la que participa el departamento de Policía, ha originado muchos gastos para la ciudad de Eagle Pass que interviene con sus oficiales, sus bomberos y paramédicos, en el tema de la inmigración en asistencia de otras instancias.

Al señalar lo anterior, el Mayor Rolando Salinas ha declarado que para poder trabajar en esta operación se le designó un monto superior al millón de dólares, del que se ha estado reembolsando lo que se ha gastado.

Dijo esto porque el tema de la inmigración les ha mantenido muy ocupados aparte de las tareas que la policía y bomberos tienen que realizar en la comunidad.

“Han tenido que acudir a rescates, a accidentes donde se ven implicados los migrantes, les brindan auxilio médico, transportación a hospitales; y en el caso de la policía, los oficiales terminan por realizar arrestos de personas que ingresaron ilegalmente al país, o están resguardados en alguna casa de seguridad’.

El Alcalde aseguró que cada llamado que implica la inmigración, origina tiempos extras que deben pagarse a los elementos, todo cuesta dinero, declaró.

A pesar de todo esto, estableció que la policía permanece en alerta para atender la crisis migratoria para garantizar la seguridad de la comunidad.

Publicación anterior Ángel Garza recorre colonia Los Pinos; llama a electores a no tener miedo al votar
Siguiente publicación Celebra Técnica 5 a cientos de madrecitas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;