WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ángel Garza recorre colonia Los Pinos; llama a electores a no tener miedo al votar

El candidato a diputado local por el Partido Verde-UDC afirmó que sus recorridos son de varias horas, ya que a través de ellos escucha los planteamientos que le hace la gente.

  • 377

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de mayo de 2023.- El candidato a diputado local por el Partido Verde Ecologista-UDC, Ángel Luis Garza Resendez aseguró que durante los recorridos que ha realizado por los diferentes sectores y en las reuniones que ha sostenido, ha hecho un llamado a no tener miedo a salir a votar el 4 de junio.

Acompañado de un grupo de simpatizantes de esos partidos, con quienes recorrió la colonia Los Pinos, el aspirante a diputado local indicó que la gente que no sale a votar actúa de esa manera por la desconfianza hacia los candidatos al no cumplir sus promesas.

Garza Resendez aseguró que en su caso será diferente, de obtener el triunfo el 4 de junio, ya que desde hace más de 20 años se ha caracterizado por la labor social que ha realizado en Piedras Negras, misma que mantendrá como diputado local.

El candidato a diputado local por el Partido Verde-UDC afirmó que precisamente sus recorridos son de varias horas, ya que a través de ellos escucha los planteamientos que le hace la gente y de esa forma tomarlos en cuenta para convertirlos en iniciativas de Ley.

Publicación anterior Invitan petistas a nigropetenses a recibir este fin de semana a “El Tigre”
Siguiente publicación Crisis migratoria causa mucho gasto a la ciudad en Eagle Pass: Mayor Rolando Salinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;