WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Embarazada quería tirarse de una torre en Monclova

Verónica Domínguez, de 42 años, estaba angustiada porque la abandonó su pareja.

  • 948

Por Manolo Acosta

Monclova, Coah.- Andar drogada e incluso deprimida por estar a horas del Día de la Madre, además de encontrarse en su séptimo mes de gestación y sola, ya que la abandonó su pareja, llenó de angustia a una mujer que se intentó matar tratando de arrojarse de una torre de alta tensión, la mañana de ayer en el libramiento Carlos Salinas frente a la colonia Colinas de Santiago.

Por suerte la fémina bajó por su propio pie y fue asegurada por elementos de la Preventiva Municipal, para luego ser llevada detenida a la Comandancia con el fin de que no cometiera una locura.

Verónica Domínguez, de 42 años de edad, misma que sólo dijo radicar en la colonia Praderas, fue la mujer que drogada decidió acabar con su vida y del pequeño que llevaba en su vientre, pues su pareja le abandonó.

Ella, cerca de las nueve de la mañana de ayer, llegó a una torre que se ubica frente a la colonia Colinas de Santiago para empezar a trepar varios metros y desde lo más alto arrojarse hacia el vacío.

La Policía Civil e incluso Municipal fueron los primeros en llegar al lugar para empezar a dialogar con Verónica, ella misma sin poner resistencia empezó a descender de los más de 10 metros que alcanzó a trepar.

Posteriormente la mujer fue asegurada por elementos municipales y fue llevada a la Comandancia Municipal, no sin antes confirmar que había querido matarse pues la dejaron sola con el bebé que viene en camino.

Publicación anterior Suma casi 60 por ciento avance de rescate de cuerpos de mineros atrapados en El Pinabete
Siguiente publicación Casos de viruela del mono se han reducido 90 % en los últimos tres meses: OMS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;