WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acude Lenin Pérez al área comercial del Sector Fundadores de Saltillo con su propuesta de alternancia democrática

El candidato de la Coalición UDC-PV a la gubernatura reconoció el trascendental papel y misión de la mujer en la sociedad, no solo para dar vida sino para transformar conciencias y luchar por la dignificación de sus condiciones de vida.

  • 728

Por Agencias 

Saltillo, Coahuila; 10 de mayo de 2023.- Alternando su día con reunión con su equipo de trabajo y un recorrido por tianguis y comercios del sector Fundadores, al Poniente de Saltillo, Lenin Pérez felicitó a la mujer saltillense en la celebración del Día de la Madre.

El candidato de la Coalición UDC-PV a la gubernatura distribuyó información de su plataforma de gobierno, como única y real Alternativa Democrática que genere justicia y oportunidades para las familias de todas las regiones de Coahuila.

Reconoció el trascendental papel y misión de la mujer en la sociedad, no solo para dar vida sino para transformar conciencias  y luchar desde casa, desde el trabajo y las calles por la dignificación de sus condiciones de vida.

Hoy, es un momento histórico para Coahuila y sus habitantes -dijo- en el que, el papel de la mujer hará la diferencia en los comicios del 4 de junio, para despertar conciencias a favor de la alternativa "Rescatemos Coahuila", como única opción congruente con la realidad de la mujer. 

El retorno de las guarderías, la escuela de tiempo completo,  atención a la violencia de género, la salud mental y atención de adicciones;  tratamiento gratuito a niños y niñas con cáncer y oportunidades de empleo y desarrollo para la mujer, entre otros programas de su plataforma de gobierno.

Lejos de idealizar esta fecha, Lenin Pérez confirmó las historias de vida que ha recibido las últimas semanas, de madres de familias con hijos e hijas desaparecidos; de madres con hijos e hijas con cáncer; con madres trabajadoras, cuyas hijas mayores cuidan de sus pequeños hijos mientras ellas salen a trabajar.

De madres de hijos con discapacidad que luchan porque sus hijos asistan a escuelas regulares; y de madres que valientemente asumen el rol de padre y madre en su hogar. 

Ante dolorosas circunstancias que hoy afrontan las madres coahuilenses, el abanderado de la Coalición UDC-PV Lenin Pérez, aseveró que, producto de su recorrido por regiones de Coahuila, trabaja en el fortalecimiento de su plataforma de gobierno que brinde igualdad y justicia a la mujer.

Publicación anterior Luis de Llano es declarado culpable por daño moral contra Sasha Sokol, confirma la cantante
Siguiente publicación Madres coahuilenses el pilar de nuestra comunidad: Manolo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;