WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran a grupo de 100 indocumentados en Eagle Pass

Se están enfrentando a grupos masivos de indocumentados que entran por esta frontera.

  • 447

 

Eagle Pass.- De nueva cuenta, las autoridades migratorias se están enfrentando a grupos masivos de indocumentados que entran por esta frontera a través del río Bravo; llegan a tierra firme y se ponen en manos de la custodia federal.

Son situaciones que pudieran esperarse a partir de la fecha, en vísperas de que se levante el Título 42 y que mantiene a las autoridades en alerta a lo largo de toda la frontera.

La caravana más reciente fue asegurada por las autoridades la noche del sábado cuando las personas ingresaron por un área al sur de la ciudad de Piedras Negras; al cruzar el río, los migrantes avanzaron hasta el muro de metal que se localiza a un costado del loop 480 o para mayor referencia, el puente del ferrocarril.

Este aseguramiento implicó la intervención de una decena de elementos que además tuvieron que intervenir con apoyo médico para revisar a cada persona antes de poder transportarlos a los centros de procesamiento.

El aseguramiento masivo implicará la intervención de decenas de agentes que se encuentran en el centro de procesamiento para realizar precisamente, el protocolo migratorio correspondiente con cada uno de los inmigrantes.

Publicación anterior AMLO llama a votar por la transformación en Edomex y Coahuila
Siguiente publicación Decremento en tipo de cambio se debe a disminución de la inflación en el país: economista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;