WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen dos mujeres con 5 indocumentados; recogieron a migrantes en áreas de Loma Bonita

Se pusieron en custodia a 5 indocumentados de distintas nacionalidades

  • 531

 

Eagle Pass.- Oficiales del departamento del Sheriff evitaron dos tráficos de contrabando de personas y arrestaron a dos mujeres, una de ellas proveniente de Houston, Texas, además se pusieron en custodia a 5 indocumentados de distintas nacionalidades.

Los incidentes se dieron en el sector Loma Bonita sobre el Eidson road, uno de ellos a las 23:45 horas luego de que un patrullero detectó un auto 2023 Kicks Nissán con el que su chofer cometía una infracción de tránsito.

Al darle alcance y abordar a quien dijo llamarse Justice, de 24 años de edad, fue descubierta transportando a 4 personas, dos de México uno del Salvador y otro de Honduras a las que trató de llevarse al interior del estado.

El Teniente Efraín Valdez dijo que el otro hecho originó que otra mujer, identificada como Brenda, de 29 años de edad, fuera detenida cuando se le vio primero violando las reglas de tránsito mientras viajaba sobre la misma vialidad a bordo de un BMW que una vez revisado, se descubrió llevaba a una persona sin documentos.

Debido a lo anterior, las dos mujeres quedaron en custodia enfrentando cargos de tráfico de humanos mientras que los indocumentados, fueron entregados a la Patrulla Fronteriza.

Publicación anterior ABRAZANDO LA VIDA DEL 10 DE MAYO DEL 2023
Siguiente publicación Hoteleros siguen colaborando con protocolos de seguridad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;