WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Carlos Jacobo denuncia más robos de lonas; promoverá más recursos contra el cáncer

El candidato a la diputación local por MORENA en el marco del Día Internacional del Cáncer de Ovario, aseguró que buscará legislar a favor una mejor distribución de los recursos estatales, especialmente en salud.

  • 474

 

Piedras Negras, Coahuila; 08 de mayo de 2023.- Tras reiterar que siguen siendo víctimas del robo de lonas, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la diputación local aseguró que es parte la guerra sucia emprendida por la desesperación que vive el Partido Revolucionario Institucional.

Según Carlos Jacobo Rodríguez González esto tiene como fin que la gente no sepa cuándo será la elección, sin embargo aseveró que, además de sus propuestas, promoverá el llamado masivo a que la ciudadanía salga a votar el 4 de junio.

En el marco del Día Internacional del Cáncer de Ovario, aseguró que buscará legislar a favor una mejor distribución de los recursos estatales y que, por ejemplo el Centro Oncológico de Saltillo cuente con lo necesario para atender a la gente.

También éste lunes se celebra el Día Internacional de la Cruz Roja, por lo que Carlos Jacobo se pronunció por promover mayores donativos a la benemérita institución, tanto de la gente como de la iniciativa privada, por su noble y diaria labor.

Publicación anterior Ejidos de PN saben del trabajo de Memo Ruiz; promueve eje a favor de las mujeres
Siguiente publicación Enfrentamiento armado en Sonora deja un militar muerto y otro herido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;