WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Migrantes que pidan atención en hospital Chavarría deben contar con alguna identificación

El director del hospital declaró que desafortunadamente se han tenido casos de migrantes que al momento de recibir atención no cuentan con ningún documento.

  • 550

 

Piedras Negras, Coahuila; 07 de mayo de 2023.- Si bien reiteró que en el Hospital “Salvador Chavarría” siempre se atiende a todo migrante, independientemente cuál sea el padecimiento o enfermedad que presente, el doctor Julio Garibaldi, manifestó que al momento que acuden a la unidad es importante cuenten con una identificación.

El director de la mencionada institución de la Secretaría de Salud declaró que desafortunadamente se han tenido casos de migrantes que al momento de recibir atención no cuentan con ningún documento que los identifique como personas.

En ese sentido el doctor Garibaldi Zapatero indicó que es importante que todo migrante que acuda a atención médica al Hospital “Salvador Chavarría” establezca una red de apoyo mediante un amigo con el cual se pueda interactuar, si es necesario dar información a los familiares.

Aseguró que con mucha frecuencia se requiere apoyo del familiar así como darle a conocer las condiciones de salud en que se encuentra, sobre todo en los casos en que el migrante tiene que ser internado.

Publicación anterior Hospital “Salvador Chavarría” impulsa lactancia materna los siete días de la semana en todos los turnos
Siguiente publicación Memo Ruiz llevará a los ejidos programas para el desarrollo de actividades productivas y autoempleo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;