WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Memo Ruiz llevará a los ejidos programas para el desarrollo de actividades productivas y autoempleo

El candidato a la diputación local por la Alianza Ciudadana por la Seguridad mencionó que la propuesta que presentó a los ejidatarios también contempla mejorar la infraestructura de sus comunidades, con la finalidad de elevar la calidad de vida de las familias.

  • 525

 

Piedras Negras, Coahuila; 07 de mayo de 2023.- El candidato a la diputación local de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Guillermo Ruiz Guerra se reunió este domingo con ejidatarios de La Navaja y el Centinela de Arriba, a quienes presentó la propuesta de medio ambiente y el campo, que es uno de los ejes de Manolo Jiménez, candidato a gobernador.

El abanderado del PRI, PAN y PRD afirmó que a través de los diferentes cargos que ha ocupado ha estado muy pendiente de las comunidades ejidales para de esa manera trabajar de la mano con las familias que viven en esos lugares.

De esa forma Ruiz Guerra dijo que presentó a residentes de esos ejidos la propuesta de crear programas para el desarrollo de actividades productivas y autoempleo en el campo, así como establecer programas de apoyo mediante subsidios para la compra de maquinaria, semilla y fertilizantes.

Añadió que la propuesta que presentó a los ejidatarios de La Navaja y El Centinela también contempla mejorar la infraestructura de sus comunidades, con la finalidad de elevar la calidad de vida de las familias que viven en las áreas rurales del municipio.

Publicación anterior Migrantes que pidan atención en hospital Chavarría deben contar con alguna identificación
Siguiente publicación Jurisdicción Sanitaria no advierte incremento de larvas de mosco en colonias consideradas de alto riesgo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;