WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡El Rey ‘Canelo’ Álvarez gana! Se ‘le ceba’ el KO vs. John Ryder

Desde los primeros round de la pelea ‘Canelo’ Álvarez mostró superioridad ante su contrincante, quien mantenía la distancia

  • 894

 

Jalisco.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez demostró que ‘El Rey’ tampoco es profeta en su tierra. Su victoria contra John Ryder fue por decisión unánime y no por KO, como esperaban los aficionados mexicanos que asistieron al Estadio Akron, en Guadalajara, Jalisco.

‘Canelo’ Álvarez mostró el poder de sus puños ante un Ryder que no tuvo mucha propuesta de ataque. El peleador británico se levantó en un par de ocasiones de la lona, luego de recibir puñetazos de Saúl Álvarez.

Con la victoria de esta noche, Saúl ‘Canelo’ Álvarez deja su récord en 59 victorias, dos derrotas y dos empates. Del total de triunfos, 39 ha sido por la vía del nocaut.

Canelo Álvarez enorgullece a su gente en su casa

Desde los primeros round de la pelea ‘Canelo’ Álvarez mostró superioridad ante su contrincante, quien mantenía la distancia y no lograba conectar totalmente.

En el round 4 parecía que estaba a punto de llegar el nocaut que todos esperaban de Álvarez, aunque John Ryder mostró fortaleza y logró pararse de la lona para seguir luchando por conectar un par de golpes contra Álvarez.

Ryder se llegó a mostrar débil e incluso algunos catalogaban como un ‘nocaut de pie’ su estado, y aunque su cuerpo estab bañado en sangre por una hemorragia, se mantuvo de pie hasta el último round.

En casi todos los rounds, los golpes que conectó ‘Canelo’ a su contrincante resultaron certeros y dos veces lo envió a la lona (además de la mencionada, hubo otra en el round 8), emocionando a su gente.

‘Canelo’, indiscutido campeón

Los gritos de todos aquellos que iban a apoyar a Saúl Álvarez inundaron todo el Estadio Akron, y aunque no hubo nocaut, sí logró la victoria por decisión unánime. Las calificaciones que recibieron tanto el mexicano como el británico fueron:

– ‘Canelo’ 120 – 107 Ryder

– ‘Canelo’ 118 – 109 Ryder

Con información de El Financiero

Publicación anterior Rescatan autoridades a 113 migrantes en Sonora
Siguiente publicación Daniel Luque y Diego Sánchez, cortan oreja meritoria y de peso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;