WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mata a 2 explosión de vehículo con huachicol en Michoacán

En La Piedad, Michoacán, dos personas fallecieron tras la persecución de una camioneta cargada con huachicol que volcó y causó un incendio

  • 739

 

Por Agencia Reforma

Michoacán.- En La Piedad, Michoacán, la persecución de una camioneta supuestamente cargada con huachicol resultó en la volcadura del vehículo y un incendio que cobró la vida de al menos dos personas.

Los hechos se registraron en la Calle Emiliano Zapata, esquina con Enrique Ramírez, en la Colonia Tres Estrellas de la zona centro.

El chofer perdió el control al dar vuelta y volcó sobre su costado izquierdo, derribando un poste de luz que al caer provocó que el hidrocarburo explotara.

El vehículo de tres toneladas cargaba cuatro bidones con miles de litros de combustible.

Reportes locales indicaron que la persecución inició en la Pénjamo, Guanajuato, a 40 kilómetros de donde ocurrió el incidente

Las personas que murieron, presuntamente se encontraban al interior de una tienda de abarrotes llamada “Doña Mago“. Se trataría de la dueña del negocio y su hijo.

 

Sobre los delincuentes que conducían la pesada unidad se desconoce su paradero, presuntamente habrían logrado escapar antes de que las llamas consumieran la camioneta.

Además de las personas muertas, siete más resultaron intoxicadas por el humo.

El fuego impactó aproximadamente a ocho establecimientos comerciales, seis viviendas, cuatro automóviles y tres motocicletas que quedaron completamente calcinados.

 

 

 

 

Publicación anterior Suman renuncias de directivos en el INE
Siguiente publicación Choca contra luminaria sobre avenida Industrial; conductora culpa a alcantarilla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;