WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Incidencia delictiva se mantiene; reforzarán acciones en el segundo semestre del año

Uno de los acuerdos alcanzados durante la Reunión Semanal de Seguridad es que las corporaciones de los tres niveles de gobierno reforzarán todas sus acciones.

  • 434

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de mayo del 2023.- Durante la Reunión Semanal de Seguridad, celebrada éste viernes en sala de cabildo, se revisaron las estadísticas de incidencia delictiva que se registraron los últimos ocho días en Piedras Negras, mismas que reflejan una tendencia estable en todos rubros.

Incluso, en los comparativos que se hacen cada mes con el mismo período de tiempo del año pasado, se ha podido registrar una muy ligera disminución en cada uno de los  delitos, estableció José Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento.

Sin embargo y a pesar de esos resultados favorables, reconoció que uno de los acuerdos alcanzados fue en el sentido de que las corporaciones de los tres niveles de gobierno deberán de reforzar todas sus acciones, de cara al segundo semestre del año.

Ello, añadió Castillón Martínez, derivado de que precisamente en esa parte del 2022 se logró una contención importante en la incidencia delictiva, lo que permitió que ese año se convirtiera en el más seguro en ésta frontera de los últimos 15.

Publicación anterior Sonda china halla indicios de agua en estado líquido en Marte
Siguiente publicación Se reúne Jacobo Rodríguez con comerciantes; presenta propuestas en materia económica y turismo médico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;