WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconecta CFE energía a Altos Hornos de México

Comisión Federal de Electricidad reconectó el suministro de energía eléctrica en las dos siderúrgicas de Altos Hornos de México

  • 723

 

Por Milton Malacara

Monclova.- Por ordenamiento de un juez federal Comisión Federal de Electricidad reconectó el suministro de energía eléctrica en las dos siderúrgicas de Altos Hornos de México.

Desde ayer por la tarde las cuadrillas de la paraestatal estuvieron trabajando con el objetivo de realizar la reconexión de las líneas de alta tensión en la siderúrgica.

Desde las 19:00 horas del lunes 27 de febrero, en AHMSA se quedaron sin el servicio de energía proveniente de la Comisión Federal de Electricidad.

El del servicio eléctrico que sufrió la factoría, estuvo relacionado con un adeudo de más de 129 millones de pesos, que AHMSA no cubrió en tiempo y forma a la CFE.

La jueza Mónica Rodríguez, quien lleva el proceso de quiebra de AHMSA habría ordenado a CFE, que le restableciera la energía eléctrica a la siderúrgica, para que se pudiera seguir con el juicio, más la dependencia federal por varios meses estuvo ignorando el ordenamiento de la juzgadora.
Después de varios oficios enviados por la jueza CFE, ayer mando a sus cuadrillas a realizar las labores para volver a conectar el suministro eléctrico.

Publicación anterior Migrante pierde un pie tras caer del tren en Torreón
Siguiente publicación Continúa el ‘agarrón’: Ahora Mejía Berdeja responde a Mario Delgado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;