WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran avistamiento del ‘Hombre Pájaro’ en panteón de Coahuila

Cerca de la media noche del domingo se generó la movilización de autoridades ante la alerta de una enorme ave.

  • 28632

Por Mario Valdés

Monclova, Coah.- Gran conmoción causó el supuesto avistamiento del “Hombre Pájaro” en el municipio de Frontera específicamente en las inmediaciones del Panteón Dolores, luego de que varias vecinas aseguraran que vieron a un ave con el tamaño de una persona, misma que daba grandes saltos para después adentrase en el campo santo, generando la movilización de Bomberos y Seguridad Pública.

Cerca de la media noche del domingo se generó la movilización luego de que la señora Guadalupe Villalpando, iniciara con la expectación entre las vecinas de la colonia Occidental, generando conmoción y ocasionado una gran movilización de personas en el lugar, luego que asegurara haber visto semejante ave, misma que por más que fue buscada por los policías y Bomberos no fue localizada.

Pese a la movilización de los cuerpos de Seguridad Pública en el municipio, no fue posible ubicar el extraño animal que habían reportado los habitantes del sector.

Dentro de la movilización varios vecinos de la colonia aseguraron que escucharon ruidos y una vecina dijo que vio cuando se paró en la banqueta, para posteriormente enfrentarlo y preguntarle “¿qué quería?” a lo que el ave solamente voló y se adentró en el camposanto.

Luego de varias horas de búsqueda las autoridades decidieron retirarse del lugar sin haber logrado identificar o al menos resolver la incógnita del ave de gran tamaño.

Publicación anterior Acompaña MARS a directivos de Park Ohio en la inauguración de la planta 4
Siguiente publicación Mi primer empleo y escuela de oficios para la juventud, porque los jóvenes serán prioridad en el gobierno estatal de Lenin Pérez
Entradas relacionadas
Ver noticia

Buscan regular las clínicas veterinarias

Ver noticia

Despide 400 empleados Tania Flores

Ver noticia

Continuará Sheinbaum rescate de mineros

Comentarios
  TV en Vivo ;