WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Padre e hijo son acusados de asesinar a vecino en Saltillo porque ‘tenía la música muy alta’

Según declaraciones, padre e hijo, estaban cansados del escándalo diario y hasta altas horas de la madrugada que provocaba su vecino.

  • 885

 

Saltillo, Coah.- Por un supuesto hartazgo de que su vecino pusiera música a todo volumen y se drogara a diario, dos hombres fueron vinculados a proceso acusados del homicidio de Filiberto.

Luego que la Jueza de Control encontrara elementos y evidencia para determinar que Felipe Alonso y su hijo Jesús, están involucrados en el homicidio de su vecino en Ramos Arizpe, el cual falleció luego de ser asfixiado y de recibir varios golpes.

Este viernes se desarrolló una audiencia en el centro de justicia penal para desahogar la causa 1405/2023, en la cual se señala a Felipe y Jesús como sospechosos de asesinar a su vecino.

Durante la audiencia personal del Ministerio Público presentó datos de prueba en los cuales se acusa de la participación de padre e hijo en los hechos registrados el 15 de abril.

La jueza de control Lilia Verónica Sánchez Castillo dictó el auto de vinculación a proceso al encontrar los datos de prueba suficientes para sospechas Felipe y Jesús.

La Jueza concedió un plazo de tres meses de investigación complementara para llevar a cabo la audiencia intermedia, lapso que ambos se mantendrán recluidos en el centro penitenciario luego que la jueza impuso la medida cautelar de la prisión preventiva al ser de carácter oficioso por tratarse de un delito grave.

Fue el 15 de abril que ocurrieron los hechos cuando Felipe Alonso “N” y su hijo Jesús “N”, junto con otros personas, tuvieron una discusión con su vecino, que derivó en su homicidio.

De acuerdo a la declaración de padre e hijo, estaban cansados del escándalo diario y hasta altas horas de la madrugada que provocaba su vecino, por lo que fueron a su vivienda en la colonia Santa Luz Analco, en Ramos Arizpe, para remediar la situación

De acuerdo con investigaciones de la Fiscalía General del Estado, Filiberto prendía la música a alto volumen cuando consumía alcohol y estupefacientes.

El 15 de abril, la fiesta se prolongó hasta la madrugada y la víctima se puso agresiva, por lo que empezó a lanzar botellas hacia las viviendas vecinas.

Felipe y Jesús, se cansaron de la situación y por eso, junto con otro vecino identificado como Williams, se brincaron al domicilio de Filiberto y lo golpearon en la cabeza con un objeto de aluminio, mismo que causó su muerte.

Publicación anterior Twitter permitirá a medios cobrar a usuarios por leer artículos
Siguiente publicación Leo Valadez corta oreja a toda ley, Alejandro Talavante también en uno de regalo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;