WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierra América torneo regular con triunfo en Juárez

El América prácticamente amarró el subliderato al vencer 1-0 a Bravos de Juárez, gracias al portero Luis Ángel Malagón

  • 732

 

Por Agencia Reforma

Juárez.- El América prácticamente amarró el subliderato al vencer 1-0 a Bravos de Juárez, gracias al portero Luis Ángel Malagón y a un gol del mediocampista Richard Sánchez.

El portero tuvo seis atinadas intervenciones para que las Águilas salieran con vida de su visita a Ciudad Juárez, para que llegaran a 34 puntos y un +15 en la diferencia de goles, ocho arriba de las Chivas que también podrían llegar a esas unidades en caso de ganar.

Por el contrario, Bravos de Juárez tuvo el peor resultado porque ahora coquetea con la multa. Pagará 33 millones de pesos si Mazatlán cae ante el Guadalajara y los Xolos vencen al Puebla, pero serían 47 si los del Pacífico empatan y si Tijuana gana.

Henry Martín se fue en blanco. Al 81′, entre jaloneos, superó la marca de Alejandro Arribas, y alcanzó a tirar bombeado, pero el balón se estrelló en el travesaño. El yucateco termina el torneo con 14 goles y ahora tendrá que estar pendiente del desempeño de Julián Quiñones, con 12 anotaciones y cuyo Atlas enfrenta este sábado al Atlético de San Luis.

Alejandra de la Vega, dueña de los Bravos, tendrá pesadillas con Malagón, porque el portero fue el responsable de que el América se fuera sin heridas, al desviar remates de Gabriel Fernández, Jesús Dueñas, Joel Soñora.

Al 35′, Richard Sánchez cazó el balón tras un rebote en el área y de tres dedos venció a Alfredo Talavera.

Las Águilas, por el contrario, tienen motivos para preocuparse por lo endeble que se vio la zaga cuando la Liguilla está a la vuelta de la esquina.

Además, otra razón para la preocupación es la lesión de Alejandro Zendejas, quien salió al 38′, entre lágrimas, y sobándose de la parte posterior del muslo derecho.

Bravos, además, desperdició la oportunidad de meterse a zona de Repechaje. Está eliminado del torneo y con el rosario en la mano porque en 2021 pagó 50 millones de pesos, en 2022 otros 50 y ahora podría tener otro severo golpe al bolsillo.

 

 

 

 

 

Publicación anterior Inaugura Coahuila la "Fiesta de las Letras" 2023
Siguiente publicación Arturo Saldívar indulta a “Temerario” de Begoña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;