WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia la fiesta de la letras en Coahuila inauguran la edición 25 de la FILC

Durante el tiempo que dure la #FILCoahuila, participarán alrededor de 300 escritores y artistas coahuilenses.

  • 488

 

Arteaga, Coah.- Este viernes se llevó a cabo la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Coahuila, que está cumpliendo su edición 25, teniendo como invitados al estado de Durango y al país Chile, ademas de la UANL.

Por ello se realizó una ceremonia de corte de listón presidida por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien agradeció la presencia de Beatriz Sánchez Muñoz, embajadora de Chile en México, y de Esteban Villegas, gobernador del vecino estado de Durango.

Durante el evento se dio a conocer que durante el tiempo que dure esta Feria, participarán alrededor de 300 escritores y artistas coahuilenses y más 40 escritores a nivel nacional e internacional.

Indicaron que la propuesta temática de esta Feria, girará en torno a la salud mental y las dinámicas de la mente, luego de todas la problemáticas que dejó en los coahuilenses el confinamiento y las afectaciones de la pandemia por el Covid.

Señalaron que durante la edición de la Feria del año pasado, recibieron arriba de 160 mil visitantes, en plena recuperación de la pandemia, por lo que para esta edición 25, esperan aumentar la cantidad de participantes.

Por lo que la están invitando a todos los coahuilenses, y a quienes vivan en los estados vecinos, para acudir a estas instalaciones de Ciudad Universitaria campus Arteaga, de la Universidad Autónoma de Coahuila para disfrutar de la también llamada fiesta de las letras.

Publicación anterior Sorprende granizada a Eagle Pass y Piedras Negras
Siguiente publicación Balea policía a menor en riña en Aguascalientes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;