WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Baja a la mitad número de homicidios dolosos; robos se mantienen en 1.3 al día

Autoridades policiacas comentaron que la Bravo y Ramón Bravo así como Año 2000 y Acoros, son los sectores más conflictivos.

  • 469

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de abril de 2023.- La incidencia delictiva en esta semana registra el mismo comportamiento de los últimos meses, en donde las delegaciones 8 y 6 de Piedras Negras concentran la mayor parte de los delitos cometidos, según la Reunión Semanal de Seguridad.

Se trata del área que comprende colonias como la Bravo, Ramón Bravo, CROC y otras contiguas, así como la zona del fraccionamiento Acoros, Año 2000, Villarreal y aledañas, según lo estableció José Hermelo Castillón Martínez.

El Secretario del Ayuntamiento aseveró que, sin descuidar otras partes de la ciudad, son esos los puntos en los que se está con mayor atención, a través de operativos y vigilancia, para tratar de reducir la tendencia de delitos.

Añadió que, en comparación con el mismo período de tiempo del año pasado, la cifra de homicidios dolosos está un 50 por ciento abajo, mientras que la incidencia de robos, en sus distintas modalidades, se mantiene en 1.3 diarios.

Sobre los dos homicidios ocurridos en días recientes, Castillón Martínez admitió que si bien son lamentables, en ambos casos las autoridades correspondientes tienen detenidos a los probables responsables de los hechos.

Publicación anterior Busca municipio alternativas y estrategias para enfrentar fin del Título 42
Siguiente publicación Se despide de México avión presidencial; despega a EU tras ser vendido a Tayikistán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;