WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autoridades de Nava ofrecen un gran festejo a los niños de la delegación V. Carranza

Los niños de la Delegación V, Carranza disfrutaron en grande su festejo, pero sobre todo muy original, pues en esta ocasión hubo juegos interactivos

  • 678

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de abril del 2023.- Como es ya una tradición en el “Día del Niño” autoridades del municipio de Nava festejaron a los menores de la Delegación V. Carranza con un gran festival con todo tipo de juegos interactivos, didácticos, deportivos, culturales y sin faltar los payasos, pastel y muchos regalitos.

Mario Andrés Montoya, Presidente del DIF Municipal de Nava fue el encargado de dar inicio a este gran festival que se llevó a cabo en un gran terreno en la delegación Venustiano Carranza para darle otro giro que permita a los niños realizar juegos interactivos, saltar en los brin colines y paseo en el trenecito.

El Presidente del DIF Municipal dijo que en esta ocasión no pudo estar presente la alcaldesa María del Pilar Valenzuela por atender otras reuniones, pero se confirma su presencia este viernes en el festival a los niños en la cabecera municipal.

Publicación anterior Segundo debate entre candidatos a Gobernador será blindado
Siguiente publicación Localizan a desaparecido sin vida en Zaragoza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;