WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven decide terminar con su vida en la colonia Nuevo Jerusalén en Saltillo

Allegados mencionaron que desde hace unos días lo habían visto serio y con la expresión triste

  • 641

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Un joven decidió terminar con su vida cuando se encontraba solo en su vivienda, lo que generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia hasta la colonia Nueva Jerusalén.

Los lamentables hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas; familiares de un joven hicieran el llamado al 911 cuando lo encontraran inconsciente, por lo que rápidamente las unidades de atención se movilizaron al cruce de la calle Golfo Pérsico entre Nueva Jerusalén y Arabia Saudita.

Trascendió que un joven de aproximadamente 23 años de edad habría atentado contra su vida cuando su familia se encontraba fuera de su domicilio, pero cuando regresaron para ir a dormir lo encontraron inconsciente.

Allegados al joven mencionaron que desde hace unos días lo habían visto serio y con la expresión triste, debido a una serie de problemas que mantenía con su pareja, pero no imaginaron que terminaría con su vida al sufrir de depresión.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para atender al joven, pero sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue cubierto con una manta y se dio fe a la autoridad competente.

Elementos de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento de los hechos y acordonaron la zona mientras se realizaba el peritaje correspondiente por parte del personal de la Fiscalía General del Estado para después trasladar el cuerpo hasta el SEMEFO donde se le realizará la necropsia de ley y así determinar las verdaderas causas de su muerte.

Publicación anterior Acusan expertos a Netflix de ‘borrar identidad egipcia’; Ante cambio de Cleopatra en serie
Siguiente publicación Encabeza Adán Augusto la mañanera; AMLO estará ‘fuera 2 o 3 días’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;