WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Expulsan a niño de primaria por violencia contra compañeros y reportes de tocamientos

Padres de familia se quejaron y ante reiterados reportes fue sacado y dado de baja del plantel.

  • 1303

 

Piedras Negras, Coah.-  Un estudiante de sexto grado de la escuela primaria Centenario de Villa de Fuente fue expulsado luego de una serie de reportes de padres de familia quienes lo señalaron de forma reiterada de agredir físicamente a varios compañeros.

La Secretaría de Educación fue notificada por parte de la directora del plantel tras seguir los protocolos ante las denuncias que incluyeron dos reportes de tocamientos  a niñas de dicho plantel.

Francisco Saracho, Secretario de Educación en Coahuila informó que recibió el reporte de la directora de Servicios Educativos de la región norte con sede en Piedras Negras, Elda Estrada, sobre este hecho.

“Lo tiene el departamento jurídico, se analiza y se tomarán una determinación al respecto”, señaló el titular de Educación.

El menor fue retirado del plantel antes de salir de vacaciones de Pascua y ya no regresó a clases en abril, más el caso aún se analiza en la Secretaría de Educación del estado en el área jurídica.

Además se tuvo una reunión vía  zoom con los padres de familia involucrados para llegar a acuerdos sobre esta situación.

Publicación anterior Asegura Rayados la cima tras vencer a Mazatlán
Siguiente publicación Rocían a hombre con gasolina y le prenden fuego por robarse un par de brócolis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;