Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Pudiera tratarse de un integrante de un grupo de colombianos que arrastró el río la noche del jueves en Piedras Negras.
Piedras Negras

Recupera Grupo Beta cuerpo #18 esta tarde en Piedras Negras; hubo un ahogado a diario

Pudiera tratarse de un integrante de un grupo de colombianos que arrastró el río la noche del jueves en Piedras Negras.

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
21 de abril de 2023 a las 15:53 · 1605 Vistas · 2 min de lectura

 

 

Viernes 21 de abril del 2023, Piedras Negras.- El Grupo Beta, perteneciente al Instituto Nacional de Migración (INM), recuperó el cuerpo número 18 en la frontera de Eagle Pass y Piedras Negras, flotando en el Río Bravo en la zona conocida como Las Adjuntas. 

El cuerpo, un hombre de entre 25 y 30 años de edad, que vestía una camisa negra, pantalones negros y tenis blancos con negro de la marca Adidas. Además, tenía el cabello corto, no ha sido identificado aún.

El hallazgo se realizó mientras el Grupo Beta realizaba labores de reconocimiento con el aerobote en el río. El Grupo Beta inmediatamente se trasladó al lugar para llevar a cabo las tareas de recuperación.

Cabe destacar que la zona fronteriza entre Piedras Negras con Eagle Pass es considerada una de las más utilizadas, debido a los constantes intentos de migrantes por cruzar de manera ilegal hacia Estados Unidos.

El INM ha reiterado su compromiso en la protección de los derechos humanos de los migrantes, así como en la prevención de accidentes y situaciones de riesgo en la frontera.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido