WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Motociclista de 13 años pierde la vida en aparatoso accidente en Saltillo; su acompañante también murió

Una supuesta falla mecánica ocasionó que un adolescente de 13 años al salir del ejido se le trabara la velocidad y subiera a la cinta asfáltica

  • 601

 

Por: Grupo Zócalo

Ricardo Martinez | Saltillo, Coah.- Este lunes se registró un accidente en la carretera Parras – General Cepeda, a la altura del ejido Abrevadero.

Una supuesta falla mecánica ocasionó que un adolescente de 13 años al salir del ejido se le trabara la velocidad y subiera a la cinta asfáltica.

Lamentablemente, en ese momento, una camioneta Ford Lobo color verde transitaba por la carretera y embistió al menor de nombre Valente Alvarado, quien viajaba acompañado por la señora Maritza Isabel Hernández Vallejo.

El conductor quedó sin vida a un costado de la carretera, mientras la mujer era atendida por paramédicos de Cruz Roja quienes la llevaban a un centro médico con lesiones en cráneo y fracturas en extremidades.

Fue cerca de las 23:00 horas que familiares y amigos confirmaron el fallecimiento también de la acompañante.

El conductor de la camioneta fue identificado con el nombre Emeterio, quien quedó a disposición de la autoridad, a pesar de que varios testigos manifestaron que él conducía a baja velocidad y por su carril.

 

Publicación anterior Se registra el cuarto suicidio en lo que va del año en Piedras Negras
Siguiente publicación Accidente vial en la carretera 57 deja un lesionado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;