WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Accidente vial en la carretera 57 deja un lesionado

El presunto responsable es un tráiler quien al maniobrar no respetó derecho de vía y ocasionó que una camioneta se impactara en la parte trasera dejando una persona prensada.

  • 1370

 

Piedras Negras, Coahuila. –  Una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente vía ocurrido la mañana de este martes sobre la carretera 57 kilómetro 240, a la altura de la empresa Diésel América, en el municipio de Nava.

De acuerdo a la información, el presunto responsable es un tráiler propiedad de TMC, que transitaba por la carretera entes mencionada en sentido sur a norte, y al momento de realizar una maniobra de vuelta en "U" sin ceder el derecho de vía, provocó que lo impactará una camioneta Ford F-150 de color guinda, en su parte lateral trasera izquierda.

El conductor del vehículo Kenworth fue identificado como Julio Cesar "N", de 43 años, mientras que en la camioneta iba tripulada por tres personas, Lizandro Daniel, de 36 años, Celso García, de 21 años, y José Carlos, de 43 años.

Al lugar acudieron ambulancias de Nava y Piedras Negras, quienes trasladaron al hospital general 11 del IMSS al lesionado para una mejor valoración médica. Elementos de distintas corporaciones tomaron conocimiento del accidente.

Publicación anterior Motociclista de 13 años pierde la vida en aparatoso accidente en Saltillo; su acompañante también murió
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO DEL 18 DE ABRIL DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;