WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se registra el cuarto suicidio en lo que va del año en Piedras Negras

Un hombre terminó con su vida en un domicilio de la 24 de Agosto.

  • 1118

 

Piedras Negras, Coah; 18 de abril 2023.- La mañana de este martes, autoridades tomaron conocimiento de lo que se trataría del cuarto suicidio en la ciudad, ocurrido en la colonia 24 de Agosto, donde un joven decidió terminar con su vida colgándose del techo de su vivienda.

Elementos de la policía se entrevistaron con Yaire Guadalupe, de 20 años, pareja del ahora occiso, identificado como Víctor Miguel, de 20 años, quien comentó que desde anoche tuvo problemas con él y decidió salir del lugar y al regresar pasado un rato se encontró con la terrible escena. 

Posteriormente llamó al número de emergencias 911, y al lugar arribó Fiscalía General del Estado y Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

 

Super Channel 12 le recuerda que si sus familiares o usted mismo padecen problemas depresivos o necesitan ayuda se pueden comunicar al 800 8223737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

Publicación anterior Intervención de llamadas, sólo si un juez lo ordena
Siguiente publicación Motociclista de 13 años pierde la vida en aparatoso accidente en Saltillo; su acompañante también murió
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;