WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La próxima semana instalarán semáforo en 16 de Septiembre y Monterrey

Personal de Urbanismo y Obras Públicas Municipales retirarán semáforos ubicados en las calles en Abasolo con Xicoténcatl y Abasolo con Galeana debido a que el flujo vehicular es menor en esas zonas

  • 1401

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de abril del 2023.- Todavía no se han colocado los nuevos semáforos que estarán operando en el cruce de avenida 16 de Septiembre y calle Monterrey, debido a que se está a la espera de que termine de fraguar el concreto colocado en las bases que soportarán los señalamientos.

Así lo dio a conocer el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, quien agregó que se tiene estimado que para el miércoles 26 ya puedan ser colocados, para iniciar en modo preventivo.

Ello con la finalidad de que la ciudadanía se vaya habituando a la presencia de éste semáforo en dicho crucero, que forma parte de los dos señalamientos que se estarán retirando de la zona centro, debido a que el aforo de vehículos lo justifica.

Y es que de acuerdo a Lucero Montemayor, los señalamientos de Abasolo y Xicontécatl así como Abasolo y Galeana, además de que el flujo vehicular es menor, la gente no los respetaba y por ello se colocarán rótulos de alto.

De ésta forma y la instalación de algunos bordos o topes, añadió el funcionario municipal, se espera que pueda darse vialidad sin ningún inconveniente a esos dos puntos del primer cuadro de la ciudad.

 

Publicación anterior Rescatan a dos excursionistas atrapados en Sierra de Santiago
Siguiente publicación Sube a 87 el número de estudiantes que participará en certamen del Cabildo Infantil
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;