WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Violencia en Zacatecas: matan a cinco personas y abandonan sus cuerpos en distintos puntos

Autoridades desplegaron operativos en varios sectores de la ciudad, luego de recibir el reporte de que había personas sin vida en la vía pública

  • 1034

 

Zacatecas.- Un despliegue de fuerzas policías y militares se efectuó este lunes en los municipios de Trancoso y Vetagrande del estado de Zacatecas luego de que varias personas sin vida fueron encontradas abandonadas en la vía pública.

A través de un comunicado emitido en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó el hallazgo de cinco personas asesinadas localizadas en dos puntos diferentes.

El primer evento se registró en el municipio de Vetagrande, donde pobladores de esta demarcación dieron aviso al sistema de atención a emergencias 911, sobre la presencia de una serie de bolsas plásticas negras sospechosas; al arribo de los policías constataron que en el interior de los envoltorios se encontraban restos humanos por lo que acordonaron el sitio; las autoridades informaron que se recogieron tres cadáveres de este lugar.

En un segundo evento, automovilistas que transitaban desde el municipio de Trancoso hacia el área metropolitana, se encontraron con la presencia de personas sin vida abandonadas debajo del puente que comunica la salida del municipio con la carretera federal 45.

Las autoridades confirmaron que de este operativo, los cuerpos de dos víctimas fueron trasladados por el personal de la Fiscalía a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Hasta el momento ninguna autoridad ha informado sobre la ubicación o detención de alguna persona responsable de estos homicidios, sin embargo, desde la Fiscalía del Estado se reveló, que en la última semana se ha logrado detener en flagrancia a 53 personas, logrando una vinculación a proceso en 20 casos.

Publicación anterior Consume la región más agua de la que tiene: Carlos Jacobo Rodríguez
Siguiente publicación Presentan AERUS en PN; inicia el 27 de abril con vuelos desde mil 900 pesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;