WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Border Patrol ofrecerá conferencia sobre muerte de ilegales

En esta frontera la muerte de migrantes se establece en 13 en lo que va del año, por lo que elementos de la BP harán un simulacro de rescate en el río Bravo.

  • 436

 

Eagle Pass, Texas; 16 de abril 2023.- El próximo 26 de abril se va a llevar a cabo una conferencia relacionada a la iniciativa de seguridad en la frontera, evento que organiza la Patrulla Fronteriza del sector Del Rio.

La ceremonia en la que se hablará sobre cómo prevenir las muertes de inmigrantes indocumentados, así como la cifra de muertes que se ha registrado en toda esta región, tendrá lugar en el Shelby Park de la ciudad de Eagle Pass a las 9 de la mañana.

Durante este evento se va a realizar un simulacro de rescate de migrantes en el río que estará a cargo de los técnicos en medicina de emergencia de la Patrulla Fronteriza.

Los oficiales del BORSTAR (Búsqueda, Trauma y Rescate de la Patrulla Fronteriza) tienen programado simular un rescate en el agua además de una exhibición que permite dar a entender el trabajo que diariamente realizan con las personas que cruzan el río.

Publicación anterior Arrestan a cubanos por tráfico de ilegales
Siguiente publicación Invitan a conferencia sobre el cuidado de la Tierra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;