WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a conferencia sobre el cuidado de la Tierra

Durante la ceremonia se van a ofrecer pláticas relacionadas al movimiento solar, los cometas, carreras de sacos y se alimentarán tortuga, entre otras actividades.

  • 453

 

Eagle Pass. Texas; 16 de abril del 2023.- Autoridades locales van a encabezar un evento para hacer conciencia sobre el cuidado y la importancia de la Tierra, evento a efectuarse en las instalaciones del complejo deportivo Patsy Winn.

Será el próximo 22 de abril a partir de las 4:30 de la tarde y contará con la presencia de funcionarios de la ciudad, del condado, de distintas agencias públicas y privadas locales.

Es un evento que tiene como fin destacar la importancia que tiene el cuidar la tierra, el medio ambiente; el agua, el aire y lo primordial que significa hacerlo ver a los más pequeños, que son el futuro.

Durante la ceremonia se van a ofrecer pláticas relacionadas al movimiento solar, los cometas, carreras de sacos, se alimentarán tortugas, en fin, una serie de actividades que involucrarán a los participantes.

Rubén Herrera y Homero Valdez, miembros encargados de la organización, están invitando a toda la comunidad para que asista al evento puesto que la idea es concientizar a las personas sobre lo importante que significa cuidar la tierra, el medio ambiente.

Publicación anterior Border Patrol ofrecerá conferencia sobre muerte de ilegales
Siguiente publicación Consulado mexicano en Eagle Pass llevará a cabo campaña ‘Ama tu Riñón’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;