WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren padre e hijo en aparatoso accidente en Saltillo; regresaban de tocar en un bar junto a otros amigos

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para brindar la atención pre hospitalaria a los involucrados

  • 2330

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Cinco hombres que viajaban en un vehículo compacto sufrieron un accidente vial al norte de la ciudad en la que dos de ellos perdieron la vida y el resto sufrió lesiones de gravedad.

Una intensa movilización de los cuerpos de emergencia se registró alrededor de las 2:20 horas luego de que se registrara un accidente ocurrido sobre el bulevar Venustiano Carranza en el que testigos mencionaron que cinco jóvenes habían sufrido lesiones de gravedad, por lo que rápidamente las unidades llegaron hasta la colonia Los Rodríguez.

Se dijo que viajaban a bordo de un Nissan March color azul rumbo al norte en aparente exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, sin embargo cuando llegaron al cruce con Av. de los Campanares aparentemente otro automovilista les dio un cerrón, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y terminara estrellándose sobre su costado contra la base de un puente vehicular.

Testigos que presenciaron los hechos intentaron auxiliar a los involucrados, de los cuales uno de ellos quedó prensado e inconsciente al interior del vehículo, mientras que a los demás lograron bajarlos del interior y los recostaron sobre la banqueta en lo que llegaban las emergencias médicas.

Trascendió que los hombres regresaban de una fiesta en un bar llamado The Garrison, en el que Ángel Viera, de 18 años de edad, y Emilio Aguilar amenizaron el lugar pues eran cantantes y requintistas del grupo Nueva Esencia, en el que Ángel terminó prensado e inconsciente sosteniendo su guitarra, pues él iba en el asiento del acompañante.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para brindar la atención pre hospitalaria a los involucrados, donde confirmaron el fallecimiento Luis Ángel, de 37 años de edad, que quedó sobre el paso peatonal y quien fuera el padre de Ángel, que también perdió la vida al interior del Nissan.

Asimismo, atendieron a otros dos jóvenes en el que uno de ellos fue identificado como Victor Eliud y Axel Cárdenas que resultaron con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital General y el Seguro Dos para su atención médica, mientras que paramédicos de la Secretaría de Salud del Estado atendieron a Emilio que también fue trasladado al Hospital General de urgencia con lesiones que ponían en riesgo su vida.

La zona fue abanderada y acordonada por los elementos de tránsito municipal, mientras que el personal pericial de la Fiscalía General del Estado realizaban los trabajos de campo correspondientes para después ordenar el levantamiento de los cuerpos para que fueran llevados hasta el SEMEFO donde será la necropsia de ley la que revele las causas de su fallecimiento.

Publicación anterior Ladrones en moto roban un reloj de 70 mil euros al tenista Dimitrov
Siguiente publicación Explosión e incendio matan a 18 mil vacas en Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;