WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Éste domingo parte primer grupo de aspirantes a la policía a controles de confianza

El grupo estará conformado por un total de 22 personas.

  • 856

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de abril de 2023.- El primer contingente de hombres y mujeres interesados a ingresar a la Policía Preventiva Municipal, consistente en 10 personas, partirá a sus pruebas de control y confianza éste domingo 16 de abril, confirmó el Secretario del Ayuntamiento.

José Hermelo Castillón Martínez apuntó que el grupo es completado por otras 12 personas, integrantes activos de la corporación, que también se someterán a dichas evaluaciones toda vez que a finales de año caduca la vigencia de sus pruebas.

Estableció que el contingente completo estará en el Centro de Evaluación, Control y Confianza de Ramos Arizpe durante el lunes 17, martes 18 y miércoles 19, mientras se alistan próximos grupos a ser enviados, según la disponibilidad de fechas.

Castillón Martínez señaló que en dichos envíos se alternarán las personas interesadas en ingresar a la corporación que ya se tienen en cartera, con policías que deben refrendar sus pruebas, con el fin de tener una corporación certificada.

Publicación anterior Atiende Procuraduría del Trabajo demandas que no resuelve Centro de Conciliación
Siguiente publicación Repatrían cuerpos de 23 víctimas del incendio en instalaciones del INM en Ciudad Juárez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;