
Eagle Pass, Texas; 11 de abril del 2023.- Dos mujeres que viajaron desde San Antonio y Dallas, Texas respectivamente, fueron detenidas en el Condado de Maverick luego de una persecución.
Según el reporte policiaco, ambas feminas transportaban a 10 indocumentados a bordo de una camioneta pick up.
Las dos contrabandistas que estaban a bordo de una pick up de reciente modelo, desobedecieron la orden de pararse en la carretera 90, llegando hasta los limites con el condado de Maverick, en el camino 131.
La información señala que las mujeres a las que luego se les identificó como Jeanette Bermea y Cynthia Rashel Vonette Stewart, mientras huían, se detuvieron en varias ocasiones para que bajaran los migrantes.
Las dos enfrentan 10 cargos de contrabando; los migrantes quedaron asegurados durante la búsqueda realizada por los diputados que participaron en la persecución.
Además, de evadir el arresto con el auto, es otro delito que les mantiene en prisión.