WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se vigiló la venta de alcohol clandestina en PN

Departamento de Inspectores informó que se multará a quien venda de manera clandestina, además, se les hará el decomiso del producto y la clausura del negocio en dado caso

  • 463

 

Piedras Negras, Coah.- Aunque aún no se tiene una cifra, el cuerpo de inspectores llevó a cabo una intensa vigilancia durante las fiestas de pascua con el propósito de que no se vendiera alcohol de manera clandestina.

De acuerdo con el titular de Inspectores, Gerardo Velázquez, se trató con vehículos no rotulados por el municipio, anduvieron de incógnitos independientemente de los trabajos en coordinación con Protección Civil y Policía Municipal en los centros recreativos.

Precisó que se multa a quien venda de manera clandestina, se les hace el decomiso del producto y la clausura del negocio en dado caso, en donde esta multa puede rondar entre los 300 UMAS, que una anda en los 96 pesos.

“Es para evitar tragedias, algún accidente, evitar alguna persona que ingiera mucho alcohol y se vaya a meter a alguna alberca, quinta, río, que puede traer consecuencias graves , vamos a detectar eso” finalizó Velázquez.

Publicación anterior Grave niño tras caer de escaleras en Monclova
Siguiente publicación Eliminan ladrones cámaras de seguridad en Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;