
Por: Mario Valdés
Monclova, Coah.- Entre la vida y la muerte se debate un menor de apenas 4 años de edad, el cual cayó de las escaleras eléctricas de una tienda departamental ubicada sobre la calle De la Fuente esquina con Juárez, luego de un descuido de su familiares.
Fue cerca de las cuatro de la tarde cuando un pequeño de apenas cuatro años de edad y de quien reservaron los datos generales, se encontraba subiendo a la parte superior de la tienda departamental en compañía de sus familiares, sin embargo, en un arranque del menor éste cayó por la borda de la escalinata eléctrica.
Rápidamente personal de la tienda solicitó la intervención de los paramédicos y cuerpos de rescate, quienes acudieron y lo trasladaron hasta la Torre del Hospital San José en la colonia Tecnológico, donde hasta el momento se encuentra estable, pero con problemas de salud muy severos.
Luego de algunas maniobras para tranquilizar al pequeño, los rescatistas lo llevaron hasta el hospital para ser atendido más a detalle, debido a que presentaba heridas internas y su condición clínica era crítica en primera instancia, sin embargo, luego de algunas intervenciones lograron estabilizarlo.