WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eliminan ladrones cámaras de seguridad en Múzquiz

Los amantes de lo ajeno desarticularon los sistemas de seguridad para seguir con sus delitos en las calles del barrio conocido como El Pescadito

  • 568

 

Muzquiz, Coah.- Ni siquiera las cámaras de seguridad pueden detener a los amantes de lo ajeno, pues estos han tomado la moda de desarticular los sistemas de seguridad cerrados para cometer sus robos, así lo denunció un vecino del barrio El Pescadito, quien fue víctima de la inseguridad.

Fue durante el pasado fin de semana cuando el afectado denunció ante las autoridades que fue visitado por un amante de lo ajeno, quien hizo de las suyas y sustrajo una de las cámaras de vigilancia de su vivienda.

El sujeto de tez morena y complexión delgada utilizó un bastón para golpear la cámara de seguridad y posteriormente la sustrajo, con todo y cableado para luego darse a la fuga del sitio.

El incidente ocurrido en el seccional antes mencionado, ya fue reportado ante las autoridades pues son varios los vecinos que pese a que cuentan con un sistema de seguridad cerrado, esto no es ningún impedimento para los amantes de lo ajeno.

Publicación anterior Se vigiló la venta de alcohol clandestina en PN
Siguiente publicación Famosos lamentan muerte de Julián Figueroa y envían pésame a Maribel Guardia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;