WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a hombre de Eagle Pass con heroína en Kentucky

El sujeto está acusado de tráfico agravado de una sustancia controlada e importación de heroína. Está preso en la correccional de Louisville.

  • 906

 

Eagle Pass, Texas; 9 de abril del 2023.- Un hombre originario de Eagle Pass, Texas, fue detenido por la policía en Louisville, Kentucky, tras hallarle un cargamento de 16.5 libras de heroína escondido en una batería que transportaba en la parte posterior el auto que conducía.

Informes en base a documentos judiciales indican que el hombre fue identificado como Ernesto Martínez, de 42 años de edad, fue arrestado durante el fin de semana por agentes de la policía metropolitana de Louisville y la policía estatal de Kentucky.

El incidente, dice el informe oficial, se dio cerca de la intersección con Gilmore Lane cuando los uniformados vieron el auto SUV Subaru negro que manejaba Martinez y con el que cometió una infracción de tránsito.

Lo interceptaron y cuestionaron sobre sus documentos; reconociendo que no tenía licencia activa para conducir, además de que al preguntarle sobre su estancia en el estado, aseguró que estaba de visita con sus familiares.

Sin embargo, las investigaciones policiales descubrieron que el auto fue captado en Texas un día anterior, por lo que al considerarlo sospechoso, se pidió la intervención con una unidad K9 que rastreó el auto alertando de posibles narcóticos al interior.

En una pila que el hombre llevaba atrás de la unidad, fueron descubiertos 8 paquetes grandes con heroína de alquitrán, la que fue valuada en casi 300 mil dólares, misma que venía de México, declaró el detenido.

Martinez está acusado de tráfico agravado de una sustancia controlada e importación de heroína. Está preso en la correccional de Louisville.

Publicación anterior Salvan de morir a 11 indocumentados
Siguiente publicación Consulado en Eagle Pass invita al ‘Proyecto Bandana’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;