WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Salvan de morir a 11 indocumentados

Los indocumentados quedaron varados en una isla a mitad del río Bravo en un área entre los condados de Valverde y Maveric.

  • 469

 

Eagle Pass, Texas; 9 de abril del 2023.- Un grupo de 11 indocumentados que quedaron varados en medio de la fuerte corriente del río Bravo fue rescatado gracias a la oportuna intervención de la Patrulla Fronteriza.

Los oficiales marinos detectaron a los migrantes en medio del peligro, y con riesgo de ser arrastrados por el crecido caudal del afluente, en un área al norte de la frontera entre los condados de Valverde y Maverick.

La jefatura de la agencia federal de Migración del sector Del Río a cargo de Jason Owens, ha informado que el elevado número de migrantes que han sido salvados de morir, es gracias a los que llamó oficiales héroes que aunque han sido comisionados para evitar que las personas sin documentos entren a Estados Unidos, cierto es que también actúan por instinto al no permitir que mueran ahogados.

Hizo público su reconocimiento a los hombres y mujeres que además arriesgan sus vidas pues también corren el riesgo de que el río los haga presas y ser arrastrados como suele suceder con los migrantes que diariamente cruzan por esta zona sur de Estados Unidos.

Publicación anterior Consumo de mezcla de drogas sintéticas acelera deterioro de salud de adictos: pastor
Siguiente publicación Arrestan a hombre de Eagle Pass con heroína en Kentucky
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;