WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven denuncia a Adrián Marcelo de acoso y abuso

Carolina Lerma compartió un comunicado a través de una cuenta de Instagram donde dio a conocer que había sido víctima de acoso y abuso por parte del creador de contenido

  • 1042

 

Ciudad de México.-  En las últimas horas, el influencer y conductor, Adrián Marcelo se convirtió en tendencia en redes sociales después de que Carolina Lerma compartiera un comunicado en el que lo denunció de abuso sexual.

Fue por medio de su cuenta en Instagram en donde Carolina, exnovia de Adrián, compartió un mensaje en el que contó que el pasado 4 de febrero de 2022 tuvo un encuentro con el influencer para hablar sobre cómo se sentían después de poner punto final a su relación.

Ante esta situación, Adrián Marcelo habría sugerido que platicaran en su departamento, pero ella prefirió que fuera en su automóvil. Fue en ese momento cuando el creador de contenido comenzó a mostrar sus partes íntimas sin el consentimiento de la víctima.

“Comenzó a mostrar sus genitales sin mi consentimiento y empezó a tocarse”, escribió la víctima.
Después de eso, Adrián habría obligado a Lerma a besarlo y le pidió tener relaciones sexuales. Justo en ese momento le habló de manera “denigrante” hasta que ella pudo salir del vehículo.

“Al final pude reaccionar y solo me retiré sin decir una palabra”, sentenció.
Momentos después, el conductor de Multimedios, solo publicó en sus redes un gif con la leyenda “Okay, here we go again” (“Bien, aquí vamos de nuevo”).

Publicación anterior Despiden a motociclistas y locutor asesinados en Zacatecas
Siguiente publicación Caen dos por quemar auto de periodista digital en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;