
Ciudad de México.- En las últimas horas, el influencer y conductor, Adrián Marcelo se convirtió en tendencia en redes sociales después de que Carolina Lerma compartiera un comunicado en el que lo denunció de abuso sexual.
Fue por medio de su cuenta en Instagram en donde Carolina, exnovia de Adrián, compartió un mensaje en el que contó que el pasado 4 de febrero de 2022 tuvo un encuentro con el influencer para hablar sobre cómo se sentían después de poner punto final a su relación.
Ante esta situación, Adrián Marcelo habría sugerido que platicaran en su departamento, pero ella prefirió que fuera en su automóvil. Fue en ese momento cuando el creador de contenido comenzó a mostrar sus partes íntimas sin el consentimiento de la víctima.
“Comenzó a mostrar sus genitales sin mi consentimiento y empezó a tocarse”, escribió la víctima.
Después de eso, Adrián habría obligado a Lerma a besarlo y le pidió tener relaciones sexuales. Justo en ese momento le habló de manera “denigrante” hasta que ella pudo salir del vehículo.
“Al final pude reaccionar y solo me retiré sin decir una palabra”, sentenció.
Momentos después, el conductor de Multimedios, solo publicó en sus redes un gif con la leyenda “Okay, here we go again” (“Bien, aquí vamos de nuevo”).