WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vandalizan el parque deportivo Nick Carr en Eagle Pass

Los causantes dañaron cableado e implementos en el área de práctica de box.

  • 501

 

Eagle Pass.-El departamento del sheriff fue notificado sobre un caso más de daños que desconocidos cometieron en las instalaciones del complejo deportivo Nick Carr de Loma Bonita.

Son hechos vandálicos que fueron causados al interior del lugar donde se practica el boxeo en donde con algún objeto punzocortante dañaron implementos asi como el cableado.

Los daños fueron detectados por personal que se encarga del mantenimiento y tras notificar al administrador del precinto 4 Roberto Ruiz, se dio parte también a las autoridades para que se encarguen de investigar.

Se ha pedido por parte del Comisionado a la comunidad, a que reporte a cualquier persona que sea vista en el área de manera sospechosa, para que los contestables o diputados del sheriff se encarguen de investigarle.

Las instalaciones del parque localizado sobre la calle Potro, ha sido en al menos 4 ocasiones con ésta en el año, objeto de vandalismo por parte de desconocidos; solamente en una ocasión se detuvo a uno de los responsables luego de que se le vio a bordo de un auto patinarlo encima del pasto de los campos de béisbol.

Publicación anterior Al huir traficante intenta arrollar a policía estatal en Eagle Pass
Siguiente publicación PC da visto bueno a campos deportivos para Campeonato Nacional de Beisbol Infantil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;