WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tornado en Missouri deja al menos 5 muertos

Un tornado mató a por lo menos cinco personas al golpear el miércoles Missouri, en el centro de Estados Unidos, informaron las autoridades locales.

  • 446

Por Agencia Reforma

Missouri, Estados Unidos.- Un tornado mató a por lo menos cinco personas al golpear el miércoles a Missouri, en el centro de Estados Unidos, informaron las autoridades locales.

Hay “cinco muertes confirmadas”, afirmó a la AFP el sargento Clark Parrott, portavoz de la Policía de tráfico de Missouri.

Las imágenes difundidas por la cadena local Fox 2 muestran árboles arrancados de raíz y casas reventadas en el pueblo de Glenallen, en el sureste de este estado.

Varios pueblos del condado de Bollinger “se han visto golpeados por lo que parece un tornado significativo esta mañana temprano”, señaló el sheriff Casey Graham, quien confirmó el saldo de cinco víctimas mortales en un mensaje en Facebook.

“A lo largo de la madrugada e incluso ahora, los esfuerzos de búsqueda y rescate están en marcha”, añadió.

Los tornados, fenómenos meteorológicos difíciles de predecir, son habituales en Estados Unidos, especialmente en el centro y sur del país.

Las tormentas y los tornados que barrieron varios estados del país el pasado fin de semana mataron a por lo menos 32 personas.

El estado sureño de Tennessee ha sido el más afectado con 15 muertes, según fuentes oficiales. Una semana antes un tornado dejó 25 muertos en Misisipi.

Publicación anterior Reportan al menos 23 turistas secuestrados cuando viajaban de Guanajuato a Saltillo
Siguiente publicación Avanza Manolo en su recorrido por el estado: llega a la región Centro Desierto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;