WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Éste miércoles entra en funcionamiento semáforo de V. Carranza y avenida de las Industrias

Autoridades advirtieron a los automovilistas que ya no será solamente en modo preventivo, pues ahora funcionara de forma permanente

  • 1743

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de abril del 2023.- Ante el crecimiento que ha tenido la ciudad y el aumento en los aforos vehiculares que registran prácticamente todas las arterias, éste miércoles se pondrá en operación el semáforo ubicado en el Libramiento Venustiano Carranza y avenida de las Industrias.

El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, confirmó lo anterior y exhortó a los automovilistas que transitan por ahí a extremar cuidados, ya que además habrá presencia de Tránsito y Vialidad.

Reconoció que ese señalamiento ya operaba, pero únicamente en los horarios de entrada y salida de la empresa Littelfuse, sin embargo y ante el tráfico que se ha incrementado en esa zona, se determinó que ya funcionara de forma permanente.

Lucero Montemayor indicó que además del crecimiento poblacional en ese sector, con nuevas áreas habitacionales, también se tienen más empresas en el parque industrial ahí ubicado y otras que están en puerta, razón que motivó tomar esa determinación.

 

Publicación anterior Acusación contra Trump es por ‘falsificación de registros mercantiles’
Siguiente publicación Participa Riquelme en Mesa de Seguridad Nacional para elección en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;