
Piedras Negras. - La presidenta municipal Norma Treviño encabezó la ceremonia de reconocimiento a los Policías de Marzo, distinción que recayó en Alexi Itzayana García Ibarra y Wiliam Herrera Cárdenas quienes además de recibir un estímulo económico, tuvieron la distinción de colocar su fotografía en la galería de honor.
En su mensaje la alcaldesa de Piedras Negras aseguró que ambos oficiales se distinguieron, durante el pasado mes por su disciplina y eficiencia, y estableció que la ciudad necesita precisamente este tipo de elementos, con verdadera vocación de servicio y comprometidos con la ciudad.
Previó la ceremonia de entrega de reconocimientos a los oficiales del mes, la alcaldesa hizo una supervisión del parque vehicular con el que cuenta la Dirección de Seguridad Pública, por lo que exhortó a hacer buen uso de las unidades asignadas.
De manera especial Treviño Galindo exhortó a los elementos a seguir trabajando al máximo de la proximidad social, para de esa forma ganarse la confianza de la ciudadanía de los diferentes sectores.